Contrato formación online “Asesoras de BLW online”- La Escuela de BLW

Condiciones contractuales entre La Escuela de BLW y alumnos/as

1.    Identicación del alumnado

El/la alumno/a se compromete a dar sus datos reales rellenando sus datos en la ficha su nombre, apellidos y número de documento de identidad. La falsedad documental será motivo de expulsión.

2. Obligación de pago

En el caso de que el/la alumno/a se acoja al pago fraccionado, se compromete a la realización de dicho pago en los meses consecutivos acordados, aunque todavía no haya terminado el curso.

3. Confidencialidad

El/la alumno/a  se compromete a salvaguardar la confidencialidad de los contenidos de la formación, así como la información de los grupos de trabajo de la escuela, por el bien propio y de sus compañeros.

4. Uso de Información

El/la alumno/a  se compromete a no utilizar la información de la formación fuera de las actividades del curso sin permiso explícito por escrito a la dirección de la escuela. Este permiso se puede solicitar a través de la cuenta de correo laescueladeblw@gmail.com

5. Formación de Formadores

El/la alumno/a entiende que formamos a nivel profesional para la enseñanza a padres, nunca para formar a otros Asesores de BLW.

6. Malas Prácticas

La Escuela de BLW no se responsabiliza de las malas prácticas del alumno, que se compromete a cumplir el código ético de la escuela.

7.La Escuela de BLW se guarda en todo momento el derecho de admisión de los alumnos:

Será motivo de expulsión el plagio, apropiación ilícita de información para actividad similar, difamación, interrupción del pago de las cuotas, la falta de respeto hacia algún compañero o hacia el profesorado así como la trasmisión de contenido de la formación terceros.